Avanzan las obras de remodelación y mejora en la nueva Oficina de Turismo de Mula

Se trata de unas instalaciones modernas, digitalizadas y donde ofertar todos los recursos que ofrece el municipio

Avanzan a buen ritmo las obras en la Oficina de Turismo de Mula. El alcalde, Juan Jesús Moreno, junto a los concejales Alejandra Martínez y Francisco J. Llamazares han visitado durante la jornada de este martes la actuación de remodelación y mejora que se está desarrollando y que culmina con unas instalaciones modernas, digitales y con una importante red de recursos para dar a conocer toda la oferta del municipio de Mula a los visitantes.

Se trata de una Oficina de Turismo acorde a la demanda actual y que contará con diversos espacios digitales y mostradores de atención donde, mayores y niños podrán interactuar conociendo los recursos turísticos y el patrimonio de Mula y sus pedanías.

La Oficina de Turismo amplia además su espacio y contará con una sala anexa, también digitalizada, que servirá de usos múltiples entre ellos recepción de agencias, turoperadores o sala de juntas, entre otros.

Para el alcalde de Mula, esta actuación supone “dar un paso más en el trabajo de promoción y modernización del turismo situando el municipio de Mula como un destino donde la tradición, historia y cultura se entremezclan con las nuevas tecnologías y la era digital ofertando todo tipo de recursos que hagan llegan toda la información necesaria para que el turista conozca la riqueza y belleza de este municipio”.

La Oficina de Turismo de Mula trabaja activamente en la promoción nacional e internacional de los recursos turísticos del municipio, así como su inclusión como Destino Turístico Inteligente (DTI) a través de SEGITUR con el que viene trabajando desde hace meses.

Juan Jesús Moreno, resaltaba la importancia de contar con unas instalaciones amplias, modernas y con posibilidad de ofertar todos los recursos municipales. “Poner en valor nuestro territorio y dar la importancia que Mula y sus pedanías tienen no es más que apostar por Mula, sus vecinos, su economía y su gastronomía”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES