Cincuenta niños participan en el I Campus Deportivo de Mula Plan Corresponsables

El alcalde de Mula, junto a miembros del equipo de Gobierno, ha visitado las instalaciones del pabellón municipal donde se están desarrollando las actividades deportivas y de ocio para jóvenes de entre 10 y 16 años

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de miembros del equipo de Gobierno, visitaban durante la mañana de este viernes el pabellón polideportivo donde tiene lugar la celebración de un Campus Deportivo para niños de entre 10 a 16 años.

Se trata de uno de los proyectos puestos en marcha este mes de agosto dentro del Programa de Conciliación Familiar desde la Igualdad de Hombres y Mujeres Mula 2022, enmarcado del Plan Corresponsables puesto en marcha por el Gobierno de España.

Han participado en este Campus Deportivo 50 niños del municipio donde han desarrollado actividades diversas en torno a deportes como el fútbol, balonmano o voleibol, entre otros.

La actividad incluía actividades en la piscina municipal de verano y, como fin del campus, el descenso por el río Segura en el Cañón de Almadenes, que se celebra la próxima semana como cierre del Campus.

El alcalde de Mula destacaba la gran acogida de este Campus Deportivo. “Creemos en el valor del deporte entre nuestros jóvenes. El hecho de que este Campus estuviera destinado a jóvenes de entre 10 y 16 años viene a suplir una carencia de actividades en torno a estas edades donde los jóvenes dejan de ser niños y donde son niños para hacer cosas de mayores. Estamos muy satisfechos por la gran participación y nos lleva a seguir trabajando en favor de la conciliación laboral y familiar de los vecinos del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES