Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Recepción oficial a Mo Katir tras lograr el subcampeonato en el europeo en los 5.000m (27/08/2022)

El alcalde de Mula mostraba su agradecimiento por llevar el nombre de la ciudad de Mula por las principales pistas deportivas de todo el mundo.

El Ayuntamiento de Mula recibe al atleta muleño Mo Katir tras su último logro deportivo, la Medalla de Plata en los 5.000m en el Campeonato Europeo de Múnich.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, han recibido al joven en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde le han agradecido enormemente ser uno de los principales embajadores de la ciudad de Mula “llevando el nombre de nuestra bella ciudad por las principales pistas del mundo”, expresaba el alcalde que alababa la generosidad y sencillez del joven a pesar de ser una gran figura del atletismo internacional.

A su llegada, decenas de muleños esperaban impacientes la llegada del atleta, aclamándole por esta nueva gesta deportiva cuando salía al balcón a saludar a los asistentes dando las gracias por haber dedicado “un poquito de vuestro tiempo a estar esta tarde aquí acompañándome”.

Katir reafirmaba las palabras que ya había hecho públicas tras lograr la medalla, “esta es una nueva medalla que me traigo para mi tierra, para Mula”.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información