Mula trabaja en un Plan de Sostenibilidad y proyectos para la Agenda Urbana que repercutirán en la localidad y sus pedanías a través de fondos europeos

“Ni se ha dejado pasar ninguna subvención ni fondos europeos ni se está desatendiendo a nuestras pedanías, de hecho, se está trabajando en un ambicioso Plan de Sostenibilidad en el que las pedanías tienen una importante repercusión y propuestas dentro de la Agenda Urbana que también repercutirán en ellas. Antes de hablar es importante conocer en qué se está trabajando, no echar por tierra el trabajo de los técnicos y, si no se sabe, preguntar e informarse”. Esta es la respuesta del Ayuntamiento de Mula a las manifestaciones realizadas por el coordinador de Ciudadanos en Mula en las que hacía alusión a que el Ayuntamiento está a punto de perder unas ayudas Netx Generation para la pedanía de Los Baños de Mula.

En palabras de la concejala de Turismo y Hacienda, Alejandra Martínez, “desconocen cómo funciona el Ayuntamiento y cómo se está trabajando en los proyectos europeos. Lo primero que deben hacer desde esta agrupación como ente político que se consideran es preguntar al equipo de Gobierno en qué se está trabajando y gustosamente, como se hace con cualquier ciudadano o grupo político, se les trasladará la información a disposición pública”.

Del mismo modo resalta que sería bueno conocer las ayudas a las que se refieren, qué convocatorias son las que se han dejado perder y, sobre todo, dejen de sembrar dudas y confusiones a los ciudadanos.

Para el Ayuntamiento de Mula este grupo sí está poniendo freno al trabajo de los ayuntamientos siendo cómplices con la dejadez del Gobierno regional no poniendo en marcha plataformas de apoyo a los ayuntamientos para trabajar cualquier fondo que repercuta en los ciudadanos y dejándoles solos en la búsqueda de ayudas.

“No han aprendido nada después de la caída que vienen arrastrando desde las pasadas elecciones, hay que trabajar en beneficio de todos los vecinos y no sólo para unos pocos. Desde el Ayuntamiento de Mula nos ponemos a disposición tanto del grupo a nivel local como regional para informarles sobre cualquier proyecto en el que se viene trabajando ya sea sobre planes de sostenibilidad o de agenda urbana, así como cualquier otra ayuda para los sectores de infancia, social o empleo, entre otros”.

Comparte esto:

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES