Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Cinco jóvenes muleños participan en la prueba de larga distancia MTB Non Stop (16/09/2022)

Recorrerán 664 kilómetros en dos días con salida desde Madrid hasta la capital murciana pasando por el municipio de Mula

Seiscientos sesenta y cuatro kilómetros en bicicleta. Este es el reto en el que van a participar cinco jóvenes muleños dentro de la prueba de larga distancia MTB Non Stop.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes Vicente López, les han acompañado durante esta mañana en la plaza del Ayuntamiento previo a su salida hacia Madrid donde iniciarán la prueba. Desde la capital recorrerán la distancia que les separa de la Región de Murcia atravesando y descubriendo la variedad cultural, social y paisajística de regiones como Madrid, Castilla La Mancha y Murcia.

Agustín Alcázar, José Manuel Moreno, Andrés Rojo, Pedro Antonio Fernández y Andrés García Moya, son los cinco participantes de esta prueba de larga distancia.

Juan Jesús Moreno les mostraba todo su apoyo y les animaba a disfrutar durante este gran reto no sólo de resistencia sino también de convivencia y compañerismo.

La prueba consta de 8 tramos: Rivas-Estremera (61 kilómetros), Estremera-Villarejo (91 kilómetros), Villarejo-El Picazo (81 kilómetreos), El Picazo-Mahora (69 kilómetros), Mahora-Yecla (125 kilómetros), Yecla-Cieza (76 kilómetros), Cieza-Caravaca de la Cruz (66 kilómetros) y Caravaca de la Cruz-Murcia (95 kilómetros). En este último tramo, el sábado 17, atravesarán el municipio de Mula donde recibirán el apoyo de todos los muleños. 

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información