Cinco jóvenes muleños participan en la prueba de larga distancia MTB Non Stop

Recorrerán 664 kilómetros en dos días con salida desde Madrid hasta la capital murciana pasando por el municipio de Mula

Seiscientos sesenta y cuatro kilómetros en bicicleta. Este es el reto en el que van a participar cinco jóvenes muleños dentro de la prueba de larga distancia MTB Non Stop.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes Vicente López, les han acompañado durante esta mañana en la plaza del Ayuntamiento previo a su salida hacia Madrid donde iniciarán la prueba. Desde la capital recorrerán la distancia que les separa de la Región de Murcia atravesando y descubriendo la variedad cultural, social y paisajística de regiones como Madrid, Castilla La Mancha y Murcia.

Agustín Alcázar, José Manuel Moreno, Andrés Rojo, Pedro Antonio Fernández y Andrés García Moya, son los cinco participantes de esta prueba de larga distancia.

Juan Jesús Moreno les mostraba todo su apoyo y les animaba a disfrutar durante este gran reto no sólo de resistencia sino también de convivencia y compañerismo.

La prueba consta de 8 tramos: Rivas-Estremera (61 kilómetros), Estremera-Villarejo (91 kilómetros), Villarejo-El Picazo (81 kilómetreos), El Picazo-Mahora (69 kilómetros), Mahora-Yecla (125 kilómetros), Yecla-Cieza (76 kilómetros), Cieza-Caravaca de la Cruz (66 kilómetros) y Caravaca de la Cruz-Murcia (95 kilómetros). En este último tramo, el sábado 17, atravesarán el municipio de Mula donde recibirán el apoyo de todos los muleños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES