Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

CONCURSO| En la piel del tambor (15/11/2022)

El Ayuntamiento de Mula colabora con la Asociación de Tamboristas de Mula, con el objetivo de promover esta tradición a través de la fotografía. Por ello, se ha convocado el concurso de fotografía En la piel del tambor, cuya temática gira en torno al tambor y las Tamboradas de Mula. El plazo de entrega de las imágenes está abierto hasta el 30 de diciembre de 2022.

A continuación pueden leer las bases del certamen.

1. TEMÁTICA

Las fotografías versarán sobre la temática “la fiesta del tambor”. Específicamente sobre el tambor y/o las Tamboradas de Mula.

2. PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, aficionadas o profesionales, que lo deseen.

3. CARACTERÍSTICAS

– Se establece una única modalidad, la de Mejor Fotografía. Incluyéndose fotografías a color, blanco y negro o cualquiera de sus variaciones a sepia u otras tonalidades y variedades.

– Las obras deben ser inéditas, no pudiendo participar las que ya hubieran sido presentadas en otros concursos o que ya hayan sido premiadas.

– No pueden presentarse las fotografías cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente al propio participante en el concurso.

– Las fotografías en las que aparezcan menores, deberán acompañarse con la correspondiente autorización. La Asociación de Tamboristas de Mula no se hace responsable de las reclamaciones que pudieran presentarse sobre el derecho de imagen, haciéndose responsable el propio autor.

– Las fotografiás presentadas podrán ser utilizadas por la asociación, para su utilización para cartelería y redes sociales. En caso de utilización de la fotografía se pondrá el nombre del autor/a.

4. PRESENTACIÓN

– Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotografías .

– Se enviarán al siguiente correo: asociaciondetamboristasdemula@gmail.com

– La fecha máxima de admisión es el el 30 de diciembre de 2022, hasta las 00.00 horas.

– Las fotografías deben llevar su título y los datos de la persona que las envía: nombre y apellidos, dirección, teléfono y email.

– Las fotografías deberán tener una resolución de 300 ppp, tamaño de 30×40 cm y máximo de 40×50 cm y formato TIF o JPG.

5. JURADO

El jurado será designado por la Asociación de Tamboristas y, a ser posible, lo formarán profesionales relacionados con la fotografía, el arte, el diseño, la cultura, etc. El fallo del jurado será público e inapelable, pudiendo quedar desierto algún premio. Se realizará durante el mes de enero, dándose a conocer a través de la página web, Facebook, Twitter y demás redes sociales de la Asociación de Tamboristas.

6. ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se realizará en la Gala de Clausura de la Escuela del Tambor, que tendrá lugar el 24 de marzo de 2023, en el teatro Lope de Vega. Cuando llegue el momento, se informará adecuadamente a los autores premiados.

7. PREMIOS

Premio a la Mejor Fotografía – Primer Premio: 300€ y diploma.

Accésit: 100€.

Fuente: Ayuntamiento de Mula
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información