El alcalde de Mula pone en valor el patrimonio cultural de Mula en el Parlamento Europeo

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha acudido al Parlamento Europeo en Bruselas, en un viaje organizado por el eurodiputado murciano Marcos Ros, para hablar sobre el patrimonio cultural y los trabajos de rehabilitación de los barrios altos del municipio.

Moreno ha asistido junto a otros alcaldes y diputados regionales y ha presentado el Plan de Acción Integral KAIRÓs para los históricos Barrios Altos de la Ciudad de Mula. Un proyecto puesto en marcha por iniciativa del Ayuntamiento de Mula, gestionado por el Programa URBACT y co-financiado por fondos FEDER, que busca la revitalización de los barrios altos del municipio, para luchar contra el abandono y la pobreza que sufren, así como para generar una cohesión social más sólida. Convirtiendo también esta zona en un lugar más accesible, de mejor calidad y sostenibilidad y apostando por la conservación patrimonial de la ciudad.

Durante la visita, ha mantenido reuniones con líderes europeos con el objetivo de mantener futuros encuentros para crear proyectos y nuevas líneas de financiación para Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES