Mula presenta su oferta turística por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR)

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y la concejala de Turismo Alejandra Martínez participan en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra desde el 18 al 20 de noviembre en Valladolid.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Mula asiste a INTUR para dar a conocer la amplia oferta turística del municipio. Este año también es el primero sin restricciones después de la pandemia de COVID-19. Y, además, INTUR cumple 25 años, por lo que la afluencia de asistentes es mucho mayor.

Mula cuenta con un mostrador propio en el que se está promocionando su turismo gastronómico, cultural, termal, rural, de naturaleza. Asimismo, el alcalde y la concejala están manteniendo encuentros con empresas turísticas y agencias de viaje para ampliar redes de contactos que atraigan un mayor número de turistas al municipio. Juan Jesús Moreno se muestra satisfecho y reafirma “la importancia que tiene venir a INTUR a promocionar Mula, un municipio del interior de la Región que tiene mucho que ofrecer”.

INTUR es una de las ferias más importantes dentro del turismo de interior y formar parte de ella supone una gran oportunidad para que Mula sea conocida como un destino turístico que tener en cuenta y ofertar dentro de las agencias y empresas dedicadas a ello. Y es que en Mula convergen tradición, gastronomía, cultura y naturaleza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES