Mula se convierte en escenario de la grabación de la serie Crematorio producida por Canal+

La grabación se desarrollará en Villa Azahar y afectará a las calles cercanas a esta casa desde el 18 al 26 de junio

 La nueva serie Crematorio que está produciendo Canal+ y entre cuyos protagonistas se encuentran actores tales como Pepe Sancho y Alicia Borrachero grabará en Mula del 18 al 26 de junio algunas escenas de esta producción.

Crematorio es un trabajo de Mod Producciones (Ágora, Mar Adentro, El mal ajeno) que cuenta con el productor Fernando Bovaira y el escritor y director David Trueba. La serie está rodándose en estudios de Alicante y tiene escenas naturales de Elche, Novelda y Calpe. Trata de un constructor (Pepe Sancho) que ha conseguido una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico por el que pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo.

La grabación se desarrollaría en la zona de la calle Molino Pintado, Villa Azahar, Ribera de los Molinos… Es posible que durante esos días se produzcan cortes de tráfico intermitentes en esos espacios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES