El presidente de la Comunidad se reúne con el alcalde de Mula

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, con quien analizó diversos asuntos de importancia para el municipio relacionados con el turismo, la sanidad o el castillo de Mula.

Pedro Antonio Sánchez mostró al alcalde de Mula el apoyo del Gobierno regional a las ‘Jornadas nacionales de la exaltación del tambor y el bombo’ que tendrán lugar en Mula en el año 2018 y que contribuirán a la llegada de un mayor número de turistas a este municipio y al conjunto de la Región. Además, el alcalde subrayó la importancia del turismo religioso para Mula y destacó el Relicario de la Santa Espina del Real Convento de la Encarnación como foco de atracción de ese turismo en el próximo Año Jubilar. Entre otros asuntos, abordaron también las obras que se están acometiendo en el convento de San Francisco o la situación en la que se encuentra el proceso relativo al castillo de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES