Programa de actividades de fiestas del barrio San Felipe 2010

Un gran mural de cerámica presidirá el parque del Barrio de San Felipe de Mula que se llamará, a partir de primeros de septiembre, "Jardín de la Comarca Natural del Río Mula". El mural forma parte de la remodelación total del parque que está llevando a cabo el ayuntamiento de Mula con 55.333 euros financiados por la mancomunidad Turística del Noroeste. El mural incluye, al detalle, el recorrido del Río Mula y de su afluente el Río Pliego, desde el nacimiento en las cercanías de Bullas hasta la desembocadura en el Río Segura, ya en el término municipal de Molina del segura. También se reseñan todos los pueblos que atraviesa. A su inauguración, que se realizará el sábado 4 de septiembre, han sido invitados los alcaldes de Molina, Alguazas, Torres de Cotillas, Campos del Río, Albudeite, Pliego, Bullas y Mula, municipios por donde discurre el Río Mula.

  Por otra parte también, en este mismo barrio, el domingo 5 de septiembre será inaugurada la primera pista polideportiva de la historia de este barrio, que cuenta con más de dos mil habitantes. La construcción de esta pista polideportiva es una vieja reivindicación de la Asociación de Vecinos de este popular barrio muleño, y su construcción ha sido sufragada por Plan E, con un coste de 107.000 euros.

  Por último indicar que esta asociación de vecinos de Mula homenajeará a los músicos de la historia de Comarca del Río Mula y a la Agrupación Musical Muleña, en reconocimiento a la labor educativa y cultural que viene realizando esta agrupación a lo largo de más de un siglo de historia

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE FIESTAS DEL BARRIO SAN FELIPE

VIERNES 3 septiembre

20 h.- Inauguración de las fiestas con asistencia de autoridades, en la avenida de los martires. Posterior Homenaje a los musicos de Mula y a la Agrupación Musical Muleña.

21 h.-  Ágape a los asistentes

22 h.- Concurso de Gachasmigas en el anchuron. premios para los mejores cocineros/as

22´15.- Actuación del grupo musical ALONDRA

SABADO 4 septiembre

10 h.- Torneos de Futbol sala en las categorías Senior e Infantil entre barrios y pedanías en el polideportivo municipal.

13 h.- Inauguración del monumento a la Comarca del Río Mula, así como presentación de la remodelación del parque que llevará el nombre de "Comarca río Mula", en la calle Villa de Bullas. Una vez terminado el acto institucional se invitará a los asistentes a una cerveza con aperitivo.

16 h.- Campeonato de Porras en Cafetería Chaplí.

20 h.- Celebración de la Santa Misa en la confluencia de las calles Victoria y Juan Martinez Soto. A su terminación un ágape para los asistentes.

22 h.- Actuación estelar del grupo "A LA PUA", en el descaso actuación del monologuista ANTON. Terminadas las actuaciones habrá discomovil.

DOMINGO 5 septiembre

 10 h.- mercadillo de artesanía en el parque de "Antonio León Martinez Campos", hasta las 14 h.

11 h.- Exhibición Ecuestre en el anchuron del barrio

13 h.- Inauguración de la pista polideportiva del barrio. Terminado el acto se invitará a una cerveza y aperitivo a los asistentes en el parque.

20 h.- Concierto de la agrupación musical muleña en el parque de la conserva, junto a la chimenea. Terminado el concierto se procederá a un ágape entre los asistentes.

22 h.- traca fin de celebraciones festeras

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES