Comienza la actividad de 46 desempleados del Programa de Fomento de Empleo Rural para el Ayuntamiento de Mula

Los Consejos Comarcales de Empleo ocuparán a 74 personas del municipio hasta el próximo mes de marzo

03.09.10 Cuarenta y seis personas desempleadas del municipio de Mula comenzaron ayer a trabajar para el Ayuntamiento dentro del Programa de Fomento de Empleo Rural relativo a los Consejos Comarcales de Empleo que ocupará a 74 personas hasta el próximo mes de marzo.

Los trabajadores realizarán obras de interés general y social durante seis meses en dos fases de tres meses cada una de ellas.

La primera fase, que dio comienzo ayer y que se prolongará hasta el mes de diciembre, ocupará a 46 personas en la adecuación de caminos, acequias y zonas de drenaje (30 personas) y la adecuación de zonas verdes y equipamiento (16 personas).

La segunda fase empleará a 28 personas y comenzará el mes de diciembre.

Las Administraciones Públicas contratan a estos trabajadores desempleados para la realización de obras de interés general y social, cuya finalidad sea garantizar un complemento de renta a través de la distribución del empleo sostenible, contratación que se desarrolla mediante oferta genérica a través de la Oficina de Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES