Mercadillo de artesanía en la localidad de Mula

Este domingo, día 5 de septiembre, se llevara a cabo el Mercadillo de las Cuatro Plazas en el parque de "Antonio León Martínez Campos", con motivo de la celebración de las fiestas del popular Barrio de San Felipe. En el mercadillo, que dará comienzo a las 10 de la mañana, hasta las 14 horas, se darán cita numerosos artesanos de la Región de Murcia y sobre todo de la Comarca del Río Mula.

Este mercadillo deleitara al visitante con su olor a pan, y a esparto; alimentara nuestro estomago con embutidos y quesos elaborados de forma tradicional, sin olvidar otros productos que han sido elaborados con paciencia y mimo por las manos de estos artesanos, con en fin de preservar y mostrar esta tradiciones.

Durante la muestra de artesanía tendrá lugar una exhibición ecuestre a las 11 horas, en un espacio destinado para dicha exhibición junto al mercadillo.

Estas actividades, que se llevan a cabo dentro del programa de actividades del Barrio de San Felipe, suponen otro motivo más para visitar los numerosos atractivos de la ciudad de Mula, a si como para 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES