Mula acoge este fin de semana la celebración de la V edición del MulaRaid

Esta prueba incluye diversidad de modalidades deportivas que se celebrarán en algunos de los lugares más destacados de la localidad

El Club Montañero de Mula ha organizado para los días 23 y 24 de octubre la V edición de la prueba deportiva MulaRaid.

El número de inscripciones para este año ha duplicado a las ediciones anteriores con deportistas y aficionados llegados desde toda la Región y otros puntos del país.

Para esta edición se ofertan dos modalidades: Aventura, en la que podrá participar cualquier persona y donde el número de balizas obligatorias será inferior al de otras categorías y todas las pruebas especiales serán optativas; y Élite, con un recorrido más exigente pensado para unos corredores con más experiencia.

Las diferentes modalidades deportivas que incluye el V MulaRaid son: tirolina, rápel, escalada deportiva, tiro con arco, puente tibetano, patinaje urbano, orientación a pie, orientación a pie, orientación en bicicleta y balsa de agua.

Las pruebas se celebrarán el sábado 23 y domingo 24 de octubre. Los interesados pueden inscribirse en clubmontaneromula@hotmail.com y encontrar más información en www.clubmontaneromula.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES