Inaugurada la nueva Pista Polideportiva Exterior en la pedanía de El Niño de Mula

Los usuarios podrán practicar fútbol sala, baloncesto y balonmano

14.11.10 El alcalde de Mula, Diego Cervantes Díaz, junto al Director General de Deportes, Antonio Peñalver Asensio, el concejal de Deportes, Juan Jesús Moreno, y la alcaldesa pedánea de El Niño de Mula, María Antonia Belijar, han inaugurado hoy la nueva Pista Polideportiva Exterior en El Niño de Mula, un nuevo espacio deportivo y de ocio donde los niños y jóvenes de esta pedanía muleña podrán practicar diferentes deportes como balonmano, fútbol sala y baloncesto y que ha supuesto una inversión de 84.854 euros procedentes de la Dirección General de Deportes.

Las obras de construcción de esta nueva pista polideportiva comenzaron el pasado mes de abril, concluyendo las mismas en agosto. Cuenta con unas medidas aproximadas de 47 metros de largo por 25 metros de ancho y está adaptada para poder practicar en ella diferentes modalidades deportivas.

La gestión de la pista se realizará a través de la responsable de la pedanía y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mula.

Esta actuación viene a suplir una carencia que había en este núcleo de población ya que los vecinos de El Niño no disponían de ninguna instalación deportiva donde poder practicar deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES