Las mujeres de la Fuente editan el libro Historias Escritas por Mujeres de Fuente Librilla

13.12.10 La Asociación de Mujeres de Fuente Librilla ha editado el libro Historias Escritas por Mujeres de Fuente Librilla donde recoge más de una treintena de escritos realizados por las mujeres de esta pedanía.

El acto de presentación del libro contó con la presencia del alcalde de Mula, Diego Cervantes, así como por la pedánea de Fuente Librilla, Candelaria Navarro, miembros de la corporación municipal y un gran número de familiares y amigos de las personas que habían participado en este libro, que ha sido financiado a través del Instituto de la Mujer.

La publicación recoge historias emotivas que plasman la vida en este pueblo muleño, recuerdos de la infancia de mujeres que tuvieron que acompañar a sus padres como emigrantes en Francia, homenajes a personas del pueblo, relatos de inmigrantes residentes en la pedanía, etc.

El libro, según explicó la presidenta de la Asociación de Mujeres de Fuente Librilla, Ana María López Martínez, "ha sido todo un reto, ya que muchas mujeres han visto cumplido su sueño de poder ver un escrito suyo recopilado en un libro y, por otro lado, este libro supone que quedará para la historia de Fuente Librilla una parte de la vida de muchas personas de la pedanía".

El libro se encuentra a la venta en la Asociación de Mujeres de Fuente Librilla para todo aquel que quiera adquirirlo.

Tras la presentación se invitó a los asistentes a unos dulces navideños acompañados por una copita de mistela y Veuve Clicquot, una bebida muy de moda en esta pedanía y que deberán pedir si se acercan durante estas navidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES