Gran participación de la XIV Muestra de Villancicos Ciudad de Mula

Participaron todos los colegios del municipio y distintas asociaciones y agrupaciones de la localidad

 El calor de la Navidad se trasladó durante la tarde de ayer al Teatro Lope de Vega donde tuvo lugar la XIV Muestra de Villancicos Ciudad de Mula, una muestra que contó con una gran acogida tanto de participantes como espectadores.

Abrieron el certamen los alumnos de los colegios del municipio donde interpretaron sus canciones navideñas. La segunda parte del festival contó con la participación de distintas agrupaciones y asociaciones de la localidad entre los que estaban la Peña Alegría Muleña, la Cuadrilla Río Mula-Los Lucas, la Peña Los Muleñicos, la Agrupación Cultural Brisas y Azahares, el Coro Rociero Blanca Paloma y la Agrupación Musical Muleña.

Durante el festival, además, se animó a todos los asistentes a participar de las distintas actividades que se celebrarán con motivo de las fiestas de Navidad como la inauguración del Belén Municipal, la Cabalgata de los Reyes Magos, así como una llamada a colaborar con las distintas campañas organizadas de recogida de juguetes y alimentos para los más desfavorecidos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES