El Cine-Club Segundo de Chomón inaugura sus nuevas instalaciones con la proyección de la película "Conocerás al hombre de tus sueños"

La nueva sede de esta asociación se encuentra en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad y cuenta con una sala de proyección

31.01.11 El Cine-Club Segundo de Chomón de Mula ha inaugurado, el pasado fin de semana, sus nuevas instalaciones en el Edificio de Usos Múltiples con la proyección de la película "Conocerás al hombre de tus sueños".

El nuevo local, ubicado en la segunda planta de este edificio, que también acoge la Asociación de Tamboristas y la Agrupación Musical Muleña, dispone de una sala de proyecciones donde el cine-club desarrollará las diversas actividades que organiza y con las que colabora durante el año conjuntamente con su Semana de Cine Español.

El acto, que contó con la participación de cerca de un centenar de personas, estuvo arropado por diversas autoridades locales, entre las que se encontraba el alcalde de Mula, Diego Cervantes, el titular de Cultura, Alonso Sánchez, así como los miembros del Cine-Club al completo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES