Las I Jornadas por el Empleo en Mula informarán sobre las posibilidades de trabajo en el municipio

Las jornadas se desarrollarán todos los viernes del mes de marzo en el Salón de Actos del Archivo Municipal

El Centro Penitenciario, Conservas Hida o la futura Residencia Geriátrica expondrán sus ofertas de trabajo

El alcalde de Mula, Diego Cervantes, ha informado sobre las I Jornadas por el Empleo que se desarrollarán en Mula todos los viernes del mes de marzo y donde diferentes empresas que se van a instalar en breves fechas en el municipio y la comarca se desplazarán hasta Mula para informar de primera mano, a los desempleados e interesados, sobre los proyectos que van a desarrollar y las ofertas de empleo que van a precisar.

Según destacó Cervantes: "aunque no es competencia municipal crear empleo, sí está en nuestras manos dar las mismas oportunidades a todos los estamentos y sectores de la población poniendo a disposición de los ciudadanos la información pertinente".

Así, este viernes 4 de marzo, a partir de las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Archivo Municipal, el director del Centro Penitenciario de Campos del Río informará de las posibilidades de empleo de este nuevo centro.

En viernes sucesivos se informará sobre el proyecto de la Residencia Geriátrica, la instalación de Conservas Hida en el Polígono Industrial, la llegada hasta la ciudad de una gran empresa cárnica y la construcción de una pequeña urbanización, que fue iniciada por la anterior corporación, que se ubicará en el entorno de Casas Nuevas, un proyecto que "ante todo hemos garantizado que sea viable y respetuoso con el espacio en el que se construirá".

En este mismo sentido, la Concejalía de Desarrollo y Economía ha difundido en los últimos días una información referente a la oferta de empleo dirigida al sector agrícola, con la próxima convocatoria de los Consejos Comarcales de Empleo. En dicha información se indican algunos de los requisitos que se deben cumplir para optar a cualquiera de estas plazas, tramitación que se realiza a través del SEF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES