El desfile de carrozas de San Isidro tendrá el lugar el próximo domingo a las 12:30

La Hermandad de San Isidro ha acordado suspender la procesión y el concurso de gachasmigas donando el aceite y la harina a los damnificados de Lorca

Protección Civil recogerá este sábado los donativos que quieran hacer los muleños para los afectados por el terremoto

13.05.11 La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mula y la Hermandad de San Isidro comunican que a las diez de la mañana del próximo domingo tendrá lugar, en Santo Domingo, la Santa Misa. Al término de la misma se realizará la ofrenda floral, la bendición de los campos y el resto de actos programados en honor del Santo Patrón.

La Hermandad de San Isidro ha acordado la suspensión de la procesión y el concurso de gachasmigas, donando el aceite y la harina a los damnificados por el terremoto de Lorca. Los muleños que deseen hacer sus propios donativos podrán hacerlo durante la jornada del sábado, de 10 a 18 horas, en la sede de la Agrupación Municipal de Protección Civil situada en la Carretera de Pliego junto al Silo.

El desfile de carrozas realizará su recorrido habitual a partir de las doce y media de la mañana, rogando máxima puntualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES