El Ayuntamiento de Mula rinde homenaje al PDM Mula Fútbol Sala Infantil Femenino

Las jóvenes muleñas han conseguido el Campeonato de España de Clubes, el Campeonato de la Liga Regional y la Copa Federación durante la presente temporada

La jugadora Pepe Susarte, además de ser la máxima goleadora del Campeonato de España de Clubes, logró, con la selección murciana sub-16 de fútbol sala, el Campeonato de España de Selecciones

La jugadora, Ana Cristina García Beteta, ha sido la portera menos goleada

08.07.11 El alcalde de Mula, José Iborra, acompañado por miembros de la corporación municipal, el Presidente del Comité Murciano de Fútbol Sala, Luciano Herrero, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Mula al equipo del Patronato Deportivo Municipal (PDM) Mula Fútbol Sala Infantil Femenino, quien ha hecho entrega de los títulos conseguidos durante la presente temporada.

El PDM Mula infantil femenino ha logrado para Mula el Campeonato de España de Clubes representando a la Región de Murcia en Madrid, título del que el pasado año lograron el subcampeonato; el Campeonato de la Liga Regional Fútbol Sala Infantil, por segundo año consecutivo, así como la Copa Federación. El equipo recibió ayer además, durante el acto de entrega de trofeos de la Federación Murciana de Fútbol, una Mención Especial para las jugadoras muleñas por el trabajo desarrollado a lo largo de esta temporada.

José Iborra destacó durante el acto el gran trabajo que han realizado las jóvenes jugadoras a lo largo de los últimos años así como la labor continuadora que tendrá su esfuerzo y que servirá de ejemplo para otros muchos deportistas de la localidad.

Una de las componentes del equipo, Pepa Susarte, ha sido, además, la máxima goleadora en el Campeonato de España de Clubes, asimismo ha ganado el Campeonato de España con la Selección Murciana Sub-16 de Fútbol Sala.

Asimismo, la jugadora Ana Cristina García Beteta ha sido la portera menos goleada.

Familiares y amigos han acompañado a las jugadoras del PDM Mula, al cuerpo técnico de entrenadores, Felipe Sánchez y Fernando Gómez, así como a los Delegados, Juana Sánchez y Leandro Susarte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES