El alcalde de Mula recibe en el Ayuntamiento a una delegación integrante del Proyecto Comenius de Intercambio Escolar

El IES Ribera de Los Molinos de Mula es el centro coordinador en España del proyecto durante el periodo 2011/13

Desde el pasado viernes, la delegación Comenius (integrada por profesores de Alemania, Polonia, Austria y Francia) han visitado Mula y algunas localidades de la Región

10.10.11 El alcalde de Mula, José Iborra, junto a la titular de Educación, Maravillas Abril, han recibido hoy en el Ayuntamiento de Mula a una delegación de profesores de Mula, Alemania, Polonia, Austria y Francia participantes en el Proyecto de Intercambio Escolar Comenius 2011/13, periodo en el que el IES Ribera de Los Molinos de Mula ejercerá de centro coordinador.

Dicha delegación, formada por cerca de 20 personas, llegaron a Mula el pasado viernes y regresarán hoy a sus lugares de origen. Durante el tiempo que han estado en la Región han visitado distintas localidades para conocer algunas de las actividades que desarrollarán los jóvenes que participen en el intercambio.

El Proyecto Comenius permite a las comunidades escolares establecer relaciones sociales con centros educativos de diferentes países. El objetivo principal es mejorar el conocimiento de los estudiantes de las tradiciones sociales, culturales, artísticas y ambientales tanto de su propia nación como de las vecinas.

Este proyecto de intercambio va dirigido para alumnos de 4° curso de la ESO.

Durante la jornada de hoy, además, los profesores participantes han podido conocer algunos de los monumentos y patrimonio más importante de la localidad con visitas a los museos y un recorrido por los principales exponentes turísticos de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES