Concurso de disfraces con motivo de la celebración del Mercadillo Barroco Villa de Mula

Bases

La Asociación de Artesanos "Las 4 Plazas", ha organizado un concurso de disfraces con motivo de la celebración del Mercadillo Barroco Villa de Mula para el domingo18 de marzo. La inscripción podrá realizarse el mismo día en el Punto de Información Turística del Mercadillo, sito en la Casa Pintada, hasta las 18 horas. Bases

INSCRIPCIÓN:-El mismo día 18 en el Punto de Información Turística del Mercadillo que estará ubicado en la Casa Pintada, hasta las 18 horas.

-En la Inscripción figurarán los datos del concursante (o persona representante en el caso de grupos) y el título o nombre del disfraz o disfraces concursantes.

PARTICIPANTES: -Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años que no forme parte del jurado, pudiendo participar sólo en una de las categorías (individual o grupo).

-No hay concurso para los menores de 14 años. Todos los niños que vengan disfrazados disfrutarán de espectáculos, actividades y regalos.

PREMIOS:-1 premio para el mejor disfraz de grupo (200€), 1 premio para el mejor disfraz individual (100€).

JURADO:-El jurado estará compuesto por los miembros que la Asociación de Artesanos determine y que valorarán la originalidad, elaboración, armonía y adecuación a la época, así como el dinamismo y la puesta en escena.

-El jurado podrá declarar desierto el premio de alguna o todas las categorías si considera que no se ha alcanzado el nivel de calidad adecuado.

FALLO:-El fallo del Jurado se hará público tras la presentación de los participantes el domingo a las 20:30 en el escenario ubicado en la Glorieta.

-El fallo del jurado es inapelable y la participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

La Asociación de Artesanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES