"Espectáculos con Arte" será la encargada de organizar la programación taurina de la localidad murciana de Mula

Dicha programación se compondrá de una novillada con picadores mixta, una clase práctica con la participación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia y una exposición fotográfica. La programación taurina tendrá como prólogo el II Pregón Taurino de la localidad.

El domingo 23 de septiembre a las 5.30 de la tarde, tendrá lugar una novillada con picadores mixta en la que se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Ana Romero para los novilleros Antonio Puerta y Fernando Adrián, y dos añojos de una ganadería por designar para el debut en público vestido de luces del alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, José Nicolás.

El lunes 24 de septiembre a las 5.30 de la tarde se impartirá una clase práctica dirigida por el matador de toros Pepín Liria, con la participación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, que lidiarán tres becerras.

La programación taurina se completa con la exposición fotográfica "Otra mirada taurina" obra del fotógrafo Paco Sastre, que se podrá visitar del 16 al 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Mula.

El domingo 16 de septiembre a las 12.30 del mediodía, en el Salón de Actos del Antiguo Hospital se presentará oficialmente el cartel anunciador de la Feria, obra del artista murciano Antonio Tapia, y se inaugurará la exposición fotográfica Durante el transcurso del acto el Presidente del Foro Taurino y Cultural de Cartagena, Francisco Vera, pronunciará el II Pregón Taurino de la localidad.

Los precios fijados para la novillada del día 23 son los siguientes: 15 euros entrada general, 12 euros jubilados y 10 euros jóvenes comprendidos entre 10 y 16 años. Los menores de 10 años acompañados de un adulto, tendrán entrada libre.

Con la adquisición de una entrada para la novillada, se regalará una invitación para la clase práctica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES