Murcia

Portal de Mula
www.portaldemula.es
Portal de Mula
www.portaldemula.es

Mula - EspañolMula - Ingles
detalle de Mula

 

Samuel Rodríguez será quien ocupe el puesto vacante dejado en el cartel de la novillada con picadores mixta anunciada en Mula (14/09/2012)

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez, será quien ocupe el puesto vacante dejado en el cartel de la novillada con picadores mixta anunciada en Mula el próximo 23 de septiembre, por el también alumno de la escuela murciana, José Nicolás, tras el percance sufrido por éste mientras entrenaba en el campo.

Con esta variación, el cartel queda compuesto por cuatro novillos de la ganadería de Ana Romero para los novilleros Antonio Puerta y Fernando Adrián, y dos erales de Mari Carmen Camacho para el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Samuel Rodríguez. El festejo dará comienzo a las 5.30 de la tarde.

Recordamos que el lunes 24 de septiembre a las 5.30 de la tarde se celebrará una clase práctica dirigida por el matador de toros Pepín Liria, con la participación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, que lidiarán tres becerras.

La programación taurina se completa con la exposición fotográfica "Otra mirada taurina" obra del fotógrafo Paco Sastre, que se podrá visitar del 16 al 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Mula.

De igual manera, recordamos que el próximo domingo 16 de septiembre a las 12.30 del mediodía, en el Salón de Actos del Antiguo Hospital se presentará oficialmente el cartel anunciador de la Feria, obra del artista murciano Antonio Tapia, y se inaugurará la exposición fotográfica anteriormente mencionada. Durante el transcurso del acto el Presidente del Foro Taurino y Cultural de Cartagena, Francisco Vera, pronunciará el II Pregón Taurino de la localidad.

Los precios fijados para la novillada del día 23 son los siguientes: 15 euros entrada general, 12 euros jubilados y 10 euros jóvenes comprendidos entre 10 y 16 años. Los menores de 10 años acompañados de un adulto, tendrán entrada libre.

Con la adquisición de una entrada para la novillada, se regalará una invitación para la clase práctica.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información