Juan Antonio Sánchez y Martin del C.C. Santa Eulalia suben de nuevo al pódium en Mula

El pasado domingo 27 de octubre se disputó la marcha cicloturista memorial León Sanchez Gil en Mula, prueba en la que estarían presentes Juan Antonio Sánchez, Juan Antonio Cánovas, Matías y el veterano Martin del club totanero. La prueba que contaba con un perfil bastante quebrado con el puerto de Fuente Caputa como punto más alto constaba de 90km. De salida los ciclistas del c.c. Santa Eulalia de Totana estuvieron en puestos cabeceros, intentando Juan Antonio disputar el premio de montaña, aunque entró entre los primeros no se hizo con el premio del alto de Fuente Caputa. Finalmente Juan Antonio Sánchez logró el tercer puesto de M30 y Martin 1° M60, Matías llegaría en el grupo principal y Juanan tras sufrir un pinchazo de salida y reparar fue recortando tiempo perdido al grupo principal entrando a un minuto de dicho grupo.

Por otra parte en Elche de la sierra se disputaría otra prueba correspondiente al circuito btt Albacete 2013 donde disputaron José Andreo, Pedro Antonio y Josemi entre los 430 participantes que se dieron cita en esta dura prueba de 40km que en su mayoría el trazado era por sendas. De salida Pedro Antonio con buenas sensaciones se colocó en el grupo de los 20 primeros con claras opciones de poder hacer pódium, pero en el km 20 rompió la cadena perdiendo toda opción de disputar los primeros puestos, José Andreo que iría a buen ritmo entraría en el puesto 12 de M-45 y Josemi entraría detrás algo rezagado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES