Inmaculada López encabeza la lista de Ganar Mula

Inmaculada Concepción López ha sido elegida en una asamblea abierta cabeza de lista de Ganar Mula, coalición en la que está integrada IU-Verdes, a las próximas elecciones municipales.

López, de 30 años y diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Murcia (UMU), es concejala de Izquierda Unida-Verdes en el Ayuntamiento de Mula desde 2011.

La candidata ha fijado entre sus prioridades la "municipalización del máximo de servicios posibles", y ha explicado que la candidatura que encabeza está conformada por "personas de toda la vida de IU y también gente que hasta ahora no formaba parte" de la organización.

"Se trata de una lista conformada por gente joven y muy comprometida", ha sostenido, tras lo que ha agradecido al número 2 de la candidatura, José Luis Álvarez Castellanos, el apoyo y la confianza depositada en ella esta legislatura.

El número 3 de la lista lo ocupa Cristóbal Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES