Más de 200 escolares participan en la recogida de alimentos organizada por el Parque de Bomberos de Mula

La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, acompaña a los bomberos en la iniciativa solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de la localidad

Más de 200 escolares participaron hoy en la recogida de alimentos organizada por el Parque de Bomberos de Mula a beneficio del Banco de Alimentos. La consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, participó en esta iniciativa solidaria, en la que mostró su agradecimiento al "excelente" equipo humano de bomberos, y aseguró que el altruismo demostrado hoy "servirá de ejemplo" para el resto de parques del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

La responsable regional destacó el trabajo de los profesionales que trabajan por la Seguridad Ciudadana y ante las emergencias, "pero hoy se demuestra que también son personas con excepcionales valores a la hora de afrontar otro tipo de emergencias verdaderamente acuciantes, como es el caso de la alimentación de quienes más lo necesitan".

A través de esta recogida de alimentos, el Parque de Bomberos de Mula consigue un doble objetivo: ayudar al Banco de Alimentos de Mula en su labor y aproximar a los escolares al imprescindible trabajo que llevan a cabo los servicios del Consorcio de Extinción de Incendios.

Junta de Gobierno del CEIS

La consejera también presidió esta mañana la Junta de Gobierno del CEIS, que aprobó las obras de reforma y ampliación del Parque de Bomberos de Alhama-Totana, que cuenta con un presupuesto de más de 338.000 euros y un plazo de ejecución de 18 meses.

El Consorcio está integrado por la Comunidad y 43 municipios de la Región de Murcia, y cuenta con 14 parques (Abanilla, Aguilas, Alcantarilla, Alhama, Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, Lorca, Los Alcázares, Yecla) y una dotación en San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES