La Guardia Civil de Mula incrementa casi un 40% el número de detenciones

Murcia, 12 sep (EFE).- El Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha copresidido esta mañana junto al Alcalde de Mula, Diego Cervantes, la Junta Local de Seguridad, tras lo que ha felicitado el trabajo desempeñado por la Guardia Civil en Mula que ha conseguido incrementar este año el número de detenciones en un 39,34 por ciento, informó hoy la Delegación del Gobierno.

González Tovar ha señalado que su visita a Mula tiene por objeto, en esta ocasión, conocer de primera mano el estado de la seguridad en el municipio y seguir mejorando la coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local.

Por otra parte, el Alcalde de Mula y el Delegado del Gobierno, en colaboración con los mandos de los cuerpos de seguridad que actúan en el municipio, han estudiado el desarrollo del operativo especial de seguridad establecido para las Fiestas Patronales de Mula.

Han destacado la excelente coordinación que existe ente Policía Local y Guardia Civil, que comportan un total de 60 agentes. Ésta permite mejorar la seguridad de los ciudadanos de Mula e intervenir con carácter preventivo para que eventos extraordinarios como puede ser, el inicio del curso escolar, las fiestas patronales etcétera, discurran con normalidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES