Buendía reaparece en el Memorial León Sánchez

Mula (Murcia, 25 oct (EFE).- La localidad murciana de Mula será mañana sede del III Memorial León Sánchez, en la modalidad de mountain-bike, en la que intervendrán los ciclistas murcianos Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez, Claudio Casas y al local del Contentpolis-Murcia, Jesús Buendía.

Buendía acompañará al gallego del Caisse d'Epargne, Óscar Pereiro, como invitado de honor, a modo testimonial en el acto de corte de cinta.

El recorrido de 50 kilómetros discurrirá por el montañoso entorno geográfico de esta población del noroeste murciano.

Hoy estaba prevista la celebración de un partido de fútbol amistoso a una selección de jugadores veteranos del Muleño CF.

Buendía (Contentpolis-Murcia) todavía se halla convaleciente de la caída que el pasado mes de septiembre le obligó a pasar por el quirófano de un hospital belga para corregir una fractura de fémur en su pierna derecha, y de cuya intervención se recupera satisfactoriamente.

"Creo que esto acabará bien, y volveré a subirme a la bicicleta, dijo Buendía, tengo muchas ganas por volver a demostrar que, teniendo continuidad, soy capaz de estar adelante, como me sucedió en la Trofeo Agostinho, en el que acabe segundo en la general y me vestí de líder, aunque soy muy consciente que será como empezar de nuevo".

Buendía ya ha vivido una situación parecida esta misma temporada al caer durante una concentración y sufrir una fisura en la pelvis que le dejó parado durante dos meses. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES