Obras Públicas subvenciona un vehículo adaptado para la Asociación de Personas Mayores de Mula

La Consejería ha otorgado en la convocatoria 2007-2008 subvenciones por valor de más de 360.000 euros para el transporte privado de personas con movilidad reducida

La directora general de Transportes y Puertos, Carmen Sandoval, visitó hoy la Asociación de Personas Mayores de Mula para hacer entrega de un nuevo vehículo subvencionado por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Se trata de una furgoneta de nueve plazas adaptada para el transporte de personas con silla de ruedas, que ha supuesto una inversión de 25.418 euros por parte de la Consejería de Obras Públicas y que está siendo utilizada para el transporte de 16 usuarios desde sus hogares hasta el Centro de Día.

Sandoval indicó que “desde la Administración regional se trabaja para apoyar las necesidades de las asociaciones de este tipo y, con medidas como esta, se busca colaborar y facilitar su trabajo”.

En este sentido, la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha otorgado en la convocatoria 2007-2008 subvenciones por valor de más de 360.000 euros, que han permitido adquirir 17 vehículos adaptados destinados a asociaciones sin ánimo de lucro o acondicionar los mismos a las necesidades de usuarios con problemas de movilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES