Luis León Sánchez líder en el Tour Mediterráneo

El caisse d’epargne se anotó la contrarreloj por equipos

El conjunto Caisse d’Epargne se anotó esta tarde le segunda semi-etapa del Tour Mediterráneo, una crono por equipos de 25 km.

El murciano Luis León Sánchez es el nuevo líder de la clasificación general.

“Después de finalizar la etapa de la mañana, hemos dado una vuelta al recorrido de la contrarreloj y nos gustó mucho”, señaló Luis León Sánchez después de ponerse el maillot de líder. “Hace dos años, ganamos la crono por equipos en este mismo recorrido pero claro, un año no es el otro y sabíamos de entrada que no lo íbamos a tener fácil, sobre todo de frente a equipos como el Garmin y el Barloworld. El equipo ha rodado de una manera muy homogénea y es algo muy bonito haber conseguido nuestra primera victoria de la temporada en una crono por equipos. Ahora vamos defender el maillot, esperando que se quede en el equipo hasta la llegada final en el Mont Faron. Mi objetivo principal de este inicio de temporada sigue siendo la Paris-Niza pero si se puede ganar aquí también, mejor.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES