Luis León Sánchez tercero en el prólogo de la París-Niza

Declaraciones del muleño

Luis León Sánchez, que fue tercero en el prólogo de la París –Niza en que Alberto Contador aventajó en 9 segundos al corredor murciano del Caisse d’Epargne, declaró en la localidad francesa de Amilly donde se disputó la prueba: “A pesar de haber salido con la intención de disputar la victoria de etapa y no haberlo conseguido, creo que tengo que ser muy satisfecho con mi actuación, porque frente a un súper Contador, poco más se podía hacer. A pesar de la lluvia, que nunca me gusta pero que era hoy presente para todos los corredores, realicé una gran prueba, con excelentes sensaciones.

He venido a esta Paris-Niza para intentar disputarla o por lo menos finalizarla entre los primeros de la clasificación. Las sensaciones de hoy aumentan mi motivación. Esta semana no entrené mucho porque después de los esfuerzos consentidos en el Tour Mediterráneo y luego en el Haut Var, era conveniente descansar un poco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES