119.000 euros al centro de atención temprana de la Mancomunidad del río Mula

El Consejo de Gobierno ha autorizado una subvención de 119.070 euros a la Mancomunidad de servicios sociales del río Mula para el mantenimiento y desarrollo de actividades del centro de atención temprana.

Este centro, ubicado en la calle Hospital de Mula, atiende a 198 personas y presta servicio a niños menores de seis años y a sus familias para dar tratamiento, de forma temporal o permanente, a los trastornos físicos, psíquicos o sensoriales que dificultan el desarrollo de estos menores.

El centro ofrece a los familiares información, orientación, formación y apoyo para que se pueda abordar la situación del menor de forma completa e individualizada para cada paciente. También realiza programas de prevención, detección y diagnóstico, intervención terapéutica de carácter sensorial, motriz, cognitiva, motora, logopedia, auditiva y socio-afectiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES