Cofrusa y Halcón Foods mantienen el 1,2% del empleo de la industria agrícola en la Región

Mula, 4 sep (EFE).- Las empresas Cofrusa y Halcón Foods han mantenido en agosto cerca de 1.000 empleos repartidos entre sus plantas de Mula y Campos del Río, lo que supone el 1,2 por ciento del empleo de la industria agroalimentaria, han informado hoy fuentes de la sociedad.

Las mismas fuentes han indicado mediante un comunicado que durante el mes agosto Cofrusa, en Mula, ha mantenido 550 puestos de trabajo mientras Halcón Foods, en Campos del Río, ha generado 400 puestos más.

Han añadido que de los 80.900 puestos de trabajo que genera la industria agroalimentaria en la Región de Murcia, Cofrusa y Halcón Foods han generado el 1,2 por ciento.

Los responsables de Cofrusa y Halcón Foods han agradecido al responsable de la Consejería de Universidad, Empresa e Investigación, Salvador Marín, el trabajo que ha realizado para que las empresas "hayan conseguido no sólo mantener el empleo que ya tenía en la planta de producción de Mula, si no también generar nuevos puestos de trabajo".

Han añadido que el objetivo es seguir generando empleo y mantener el ritmo de producción que tienen en la actualidad en ambas factorías. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES