La XI Ruta Ecológica de la Vía Verde acabará en Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo

La carrera a pie, consistente en un recorrido de 40 kilómetros, partirá desde el apeadero del Niño de Mula

La XI Edición de la Ruta Ecológica de la Vía Verde del Noroeste y Río Mula acabará este año en Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar 2010. La marcha, organizada por la Asociación Deportiva Comarca del Noroeste y Río Mula, se celebrará el próximo sábado 20 de marzo y contará con diferentes modalidades y distancias.

La carrera a pie tendrá salidas desde el apeadero del Niño de Mula, la Rafa de Bullas y la plaza del Alpargatero. La modalidad de senderismo saldrá desde la Rafa de Bullas, la plaza del Ayuntamiento de Moratalla y la plaza del Alpargatero de Cehegín. En este sentido, la modalidad de bicicleta tendrá una salida única desde el Pabellón Polideportivo de Calasparra.

Las inscripciones pueden hacerse en la web www.carreraspopulares.com hasta el 16 de marzo. El precio para los participantes es de 14 euros (22 para los que lo hagan fuera de plazo) e incluye la comida.

Los horarios de salida y traslados de los participantes en las distintas rutas y modalidades se pueden consultar en la web www.mula.es dentro del área de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES