Juventud organiza en Mula un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Este curso está reconocido por el Instituto de la Juventud

Los jóvenes y personas interesadas en el voluntariado, la animación y el tiempo libre pueden asistir al Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, reconocido por el Instituto de la Juventud, que se va a celebrar en Mula del 12 de abril al 15 de mayo organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula y el Espacio M.

El objetivo del curso es la formación de personas para realizar actividades socioculturales y recreativas, tanto en el medio urbano como en la naturaleza y el medio rural. Se impartirán 160 horas prácticas y 90 teóricas los lunes, miércoles y jueves de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

El precio del curso es de 300 euros, 200 euros para los residentes en el municipio de Mula, 180 euros para los titulares del Carnet Joven y 150 euros para aquellas personas que sean miembros de Asociaciones.

Los interesados pueden apuntarse y recibir más información en la Concejalía de Juventud, sita en carretera Caravaca, 16 o en el teléfono 968 637 510.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES