Mula se prepara para la Noche de los Tambores

Se ha dispuesto un importante despliegue de medios de seguridad y sanitarios para atender posibles incidencias

Mula espera con impaciencia la llegada de la noche más larga del municipio, la Noche de los Tambores, tambores que comenzarán a tocar cuando las campanadas del reloj de la Plaza del Ayuntamiento marquen la media noche y que no dejarán de sonar hasta las cuatro de la tarde de Miércoles Santo.

El Ayuntamiento de Mula se encuentra preparado para la gran afluencia de tamboristas y visitantes que se espera se trasladen esa noche hasta el municipio.

La Policía Local de Mula contará esa noche con 12 efectivos de agentes, así con 30 personas de Protección Civil procedentes de las bases de Mula, Caravaca de la Cruz, Murcia, Villanueva del Río Segura y Ceutí. Además de la Guardia Civil de Mula que también contará con un refuerzo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Murcia.

Además habrá tres ambulancias situadas en zonas estratégicas del recorrido de los tamboristas con dotación de médicos y enfermeros, así como un hospital de campaña que, como en años anteriores se ha situado junto a las dependencias de la Policía Local.

Para todas aquellas personas que se acerquen hasta la localidad se informa que habrá pantallas en las calles anexas a la plaza para que todo el mundo pueda ver el espectáculo previo a la tamborada, así como el toque del cornetín, ya que hasta la plaza sólo podrán acceder aquellas personas que vayan con tambor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES