Fito y los Fitipaldis ofrece en Mula su primer concierto en la Región de su gira Antes de que Cuente 10

Fito y los Fitipaldis ofrece en Mula su primer concierto en la Región de su gira Antes de que Cuente 10 en un espectáculo que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Complejo Deportivo La Arboleja de la localidad. Actuará como telonero el grupo La Cabra Mecánica.

El concierto viene a completar las Fiestas de Primavera del municipio en honor a San Isidro Labrador (15 de mayo) y que darán comienzo el próximo 7 de mayo con la celebración del Concurso de Migas y el 8 de mayo con la Procesión de San Isidro y el gran desfile de Carrozas Huertanas.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada (23 euros) en la Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 150 025, en la Fnac, Carrefour y Oficinas de Halcón Viajes. En Mula se pueden comprar en la Oficina Municipal de Turismo y en la Librería Caballero. En Murcia (El Bosque Animado), Moratalla (Cacao), Calasparra (El Tanganillo), Archena (500 noches), Cehegín (Tránsito) y Bullas (La Cripta).

La apertura de taquillas será a las 17 horas. Las puertas del complejo abrirán a las 19:45 horas. El concierto comenzará a las 20:30 horas.

Patrocina el Ayuntamiento de Mula, Concejalía de Fiestas y colabora Producciones Antares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES