El alcalde de Mula se reúne con Interbus para potenciar el transporte público en la localidad

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, se ha reunido con representantes de la compañía Interbus, encargada de gestionar la línea de autobús Murcia-Caravaca, con el objetivo de hacer llegar a la empresa las demandas de los usuarios y mejorar el servicio.

Durante el encuentro, Juan Jesús Moreno ha transmitido a Interbus las numerosas quejas de los usuarios con la anterior compañía, «cinturones inseguros, cierres de puertas inservibles, horarios reducidos o inaccesibilidad para las personas con movilidad reducida». En esta misma línea, ha dado a conocer a la compañía las quejas de los vecinos de Yéchar, quienes «nos han hablado de que actualmente sólo disponen de un servicio por la mañana y otro por la tarde para poder moverse hasta Mula, donde encuentran los servicios básicos».

El alcalde también ha propuesto el establecimiento de una línea de autobús que permita a los ciudadanos de la Comarca del Río Mula y Mula llegar hasta el Hospital de la Arrixaca. Asimismo, les ha transmitido la necesidad de mejorar los bonos de transporte, «ampliando este servicio a los estudiantes que se desplazan diariamente entre Mula y Caravaca, municipio al que tienen que acudir para su formación académica».

Los representantes de la empresa han mostrado su predisposición a mejorar el servicio y atender a las demandas ciudadanas. Además, han asegurado que la línea Murcia-Caravaca no pasará a ser un servicio a demanda en ningún momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES