Alcalde y concejala de Sanidad se reúnen con el consejero de Sanidad

El alcalde Juan Jesús Moreno y la concejala de Sanidad, Antonia Gabarrón, han mantenido una reunión con el consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Juan José Pedreño, junto con la directora Gerente del Servicio Murciano de Salud, Isabel Ayala, y el secretario general del Servicio Murciano de Salud, Andrés Torrente. El propósito de este encuentro fue abordar asuntos relacionados con la sanidad en el municipio de Mula y sus pedanías.

Durante la reunión, el alcalde de Mula trasladó las reivindicaciones planteadas por el Centro de Salud local, que incluyen la escasez de personal y material demandado por los profesionales. Otro punto que el alcalde comentó fue el que se habiliten espacios suficientes para el personal sanitario del Centro de Salud. A lo que el consejero de Sanidad ha indicado que estas demandas se están estudiando para garantizar los espacios sanitarios suficientes adecuados para el personal de acuerdo con la Estrategia 2326 en el Centro de Salud de Mula.

El alcalde también señaló la preocupación por los posibles problemas que podrían surgir durante el verano en las pedanías, debido a la falta de profesionales médicos durante las vacaciones. «Necesitamos garantizar que nuestros ciudadanos en todas las áreas de Mula tengan acceso a atención médica de calidad, incluso durante los periodos de vacaciones», afirmó el alcalde Moreno. El alcalde Juan Jesús Moreno destacó la importancia de esta reunión, afirmando: «La salud de nuestros ciudadanos es una prioridad absoluta para nosotros como gobierno local. Es esencial que trabajemos en estrecha colaboración con las autoridades regionales para mejorar los servicios de salud en Mula y sus alrededores».

Por su parte, la concejala de Sanidad, Antonia Gabarrón, agregó: «La situación actual de la sanidad en nuestro municipio requiere atención urgente. Desde el centro de salud se han planteado preocupaciones significativas, incluida la falta de personal y material. Estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera efectiva».

El Ayuntamiento de Mula está comprometido a seguir trabajando estrechamente con las autoridades regionales para garantizar que se implementen las mejoras necesarias en los servicios de salud locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES