El Ayuntamiento de Mula moderniza la reserva de instalaciones deportivas con la nueva aplicación SPORTTIA

El Ayuntamiento de Mula, pionero en la Región de Murcia en el uso de herramientas digitales para la reserva de instalaciones deportivas, da un paso adelante con la implementación de la aplicación SPORTTIA. Esta nueva plataforma, disponible a partir del viernes 12 de abril de 2024, permitirá a los ciudadanos mejorar su experiencia al reservar instalaciones deportivas y acceder a nuevos servicios ofrecidos por la concejalía de Deportes.

Desde hace más de diez años, el Ayuntamiento de Mula ofrece a sus ciudadanos la posibilidad de reservar pistas deportivas vía web, facilitando así la gestión y el pago de estas reservas de forma cómoda y rápida. Ahora, con la nueva aplicación SPORTTIA, se añaden nuevas funcionalidades como la inscripción a eventos y escuelas deportivas, todo ello accesible desde cualquier navegador web o a través de la APP disponible en Android e iOS.

Una de las principales novedades que ofrece SPORTTIA es la simplificación del proceso de pago. Gracias al TPV virtual configurado, los usuarios ya no necesitarán ingresar dinero por adelantado en sus cuentas, sino que podrán realizar el pago exacto de la pista deportiva que reserven a través de la aplicación o la web. Aquellos que prefieran seguir utilizando el sistema actual de recarga de dinero por anticipado podrán hacerlo y reservar pistas deportivas a demanda.

Además, para aquellos que prefieran realizar la reserva de forma presencial, la concejalía de Deportes ha instalado un TPV físico en el Polideportivo Municipal, permitiendo el pago mediante cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito, ya sea en su formato físico o virtual en dispositivos electrónicos.

Los usuarios del sistema actual han sido dados de alta en SPORTTIA con los saldos de sus cuentas actualizados, y podrán activar su cuenta a partir del 12 de abril mediante la opción de recuperar contraseña. Para cualquier incidencia, se ha habilitado el correo deportes@aytomula.es, donde se atenderá lo antes posible.

El concejal de deportes, Vicente López agradece al concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Toni Ruiz, así como a los trabajadores de esta, por todo el apoyo recibido para modernizar las infraestructuras municipales.

El concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, D. Toni Ruiz Navarro, indicó: «estamos encantados de colaborar con la concejalía de Deportes en la implementación de esta nueva herramienta digital. Creemos firmemente en la importancia de la tecnología para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.»

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES