Mula podrá reformar sus instalaciones deportivas

En un esfuerzo por fortalecer y mejorar las instalaciones deportivas municipales, el alcalde Juan Jesús Moreno y el concejal de Deportes, Vicente López, se han reunido con el director general de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez.

El objetivo de este encuentro ha sido solicitar mejoras específicas en las instalaciones que beneficien a todos los ciudadanos de Mula.

Durante la reunión, se pudo exponer la necesidad de mejorar el Pabellón Municipal, un espacio vital para la práctica deportiva y el desarrollo de actividades físicas en nuestra localidad. Ambos representantes municipales expresaron su compromiso con el deporte y la importancia de proporcionar instalaciones de calidad para el bienestar y la salud de los ciudadanos.

Tal y como la Dirección General de Deportes ha indicado en el encuentro, el Ayuntamiento de Mula recibirá una subvención tanto de la Comunidad Autónoma como del Consejo Superior de Deportes para reformar el Pabellón Municipal. Esta inversión nos permitirá contar con una remodelación integral del Pabellón Polideportivo, donde las obras se tienen previsto que puedan comenzar en los próximos meses.

El alcalde Juan Jesús Moreno destacó la importancia de esta reunión, afirmando: «Nuestro objetivo es garantizar que todos los ciudadanos de Mula tengan acceso a instalaciones deportivas modernas y seguras. Esta reunión es un paso importante para asegurar que nuestras instalaciones estén a la altura de las necesidades de nuestro municipio».

Por su parte, el concejal de Deportes, Vicente López, subrayó la productividad del encuentro y anunció: «Vamos a recibir una subvención tanto de la Región de Murcia como del Consejo Superior de Deportes para la reforma del Pabellón Municipal. Esta inversión nos permitirá mejorar significativamente nuestras instalaciones deportivas, garantizando un espacio adecuado para el disfrute de todos nuestros ciudadanos».

El Ayuntamiento de Mula reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte local y continuará trabajando para mejorar las instalaciones deportivas en beneficio de todos los muleños y muleñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES