Renovado el convenio de colaboración con la Asociación Local de Personas Mayores de Mula

El Ayuntamiento de Mula renueva el convenio de colaboración anual con la Asociación Local de Personas Mayores de Mula, reafirmando así su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de nuestros mayores en Mula y pedanías.

La firma de este acuerdo, con un importe de 2.000 euros, tuvo lugar con la presencia del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, la concejala de Mayores, Antonia Gabarrón, y la presidenta de la mencionada asociación, Magdalena Del Baño Guirado.

La concejala de Mayores, Antonia Gabarrón, comentó al respecto: «Para el Ayuntamiento de Mula, el apoyo y la atención a nuestros mayores son prioritarios. Esta renovación del convenio refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar recursos y programas que promuevan su bienestar físico, emocional y social.»

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, añadió: «La colaboración con la Asociación Local de Personas Mayores es fundamental para garantizar que nuestros mayores se sientan valorados y acompañados. Este acuerdo es una prioridad para nosotros porque nos permite construir una sociedad más inclusiva y justa con nuestros mayores”.

La importancia de este acuerdo radica en el apoyo directo a iniciativas y actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, fomentando su participación en la sociedad y fortaleciendo el tejido social en Mula y pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES