Servicios de emergencia intervienen para rescatar a una escaladora que ha sufrido una caída en Fuente Caputa

17:23 horas .- Servicios de emergencia intervienen para rescatar a una escaladora que ha sufrido una caída a la altura de la central eléctrica de Fuente Caputa, en la Rambla de Perea,  termino municipal de Mula.

Una llamada hacia las 17:23 horas de esta tarde al 1-1-2, indicaba que una chica de aproximadamente 32 años de edad, había sufrido una caída mientras escalaba en las paredes que se encuentra a la altura de la central eléctrica de Fuente Caputa, recibiendo un fuerte golpe en la cadera, aunque permanecía consciente.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Mula, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula y P.Civil de Mula.

Los compañeros de la joven le han ayudado a descender de la pared y los servicios sanitarios de emergencia, bomberos y P.Civil ya se encuentran en el lugar atendiéndola.

Inmovilizada adecuadamente, el personal de emergencias la ha trasladado a la zona donde se encontraba la ambulancia y demás vehículos de emergencia. El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula,  ha informado, que la joven accidentada presenta una fractura costal, esta estabilizada, consciente y va a ser trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca donde se realizaran pruebas más específicas, que descarten cualquier otra posible lesión interna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES