Francisco Vergara y Lourdes Heredia triunfan en Mula

El atleta independiente se impone en la III Carrera Popular del Castillo con un tiempo de 37:16, por los 45:05 para la representante de La Ventanica

Apenas tres semanas después, el circuito de carreras populares de la Región de Murcia nos llevaba nuevamente hasta Mula. El municipio sería testigo este domingo de la 19ª prueba de la Running Challenge 2015, una Carrera Popular del Castillo de Mula que se estrenaba en el calendario RCH en su tercera edición. Han sido aproximadamente 10km. en un recorrido de especial exigencia, pero también de una belleza especial, con salida y meta en el Parque Cristóbal Gabarrón.

El triunfo absoluto masculino ha sido para el independiente Francisco Vergara, quien vencía asimismo en veteranos tras culminar la distancia en 37:16. Tras él, Antonio Agustín Gómez, del C.T. Fuente Álamo Caja Rural, ganador senior con un tiempo de 38:46, siendo 3º en meta y ganador en categoría promesa Miguel Molina, parando el crono en 39:50.

Por el lado femenino, la victoria absoluta caería en manos de la atleta de La Ventanica Lourdes Heredia, finalizando en 45:05. En 2º lugar y vencedora en el apartado promesa entraba Laura Nicolás, del C.A. Murcia Tovarsport, acabando en 45:36, por delante de la atleta del Cartagena Trail Olga Del Solar, 2ª en veteranas A con un tiempo de 46:49. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES