Guillaume Le Mouhaër y Lourdes Heredia, intratables en Fuente Librilla

El atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras se lleva el V Cross Popular 11,5km. de la pedanía muleña con un tiempo de 39:46, por los 50:32 para la atleta de La Ventanica en la 17ª cita de la Running Challenge 2017/18

Este domingo nos brindó la ocasión de disfrutar por quinta ocasión de una verdadera fiesta en Fuente Librilla. La pedanía muleña celebraba su V Cross Popular de 11,5km., una prueba que continúa acrecentando su lugar de privilegio en el panorama regional y, por supuesto, en la Running Challenge. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia albergaba su 17ª cita, con salida y meta en el Centro Social y bajo la organización de la Plataforma de Medio Ambiente de Fuente Librilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Mula y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El más rápido en cubrir el recorrido sería el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Guillaume Le Mouhaër, 1° máster 40 con un tiempo de 39:46. Tras él, su compañero de club Francisco Pastor, ganador en la categoría júnior/promesa culminando en 41:17, siendo 3° en meta y 1° senior Antonio Iniesta, de los Rajaos Runners Alcantarilla, parando el crono en 41:39.

En el apartado femenino la victoria correspondió a la atleta de La Ventanica Lourdes Heredia, quien vencía igualmente en la categoría máster 45, acabando en 50:32. 2ª de la general y 1ª senior acabó Soledad Martínez, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en 53:33, seguida de la también atleta del club lumbrerense Conchi Miñano, 1ª máster 35 en 53:52.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES