La Federación de Municipios celebra la última sesión de la legislatura

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, destacó hoy en Mula durante la Asamblea de la Federación de Municipios de la Región, el “marcado carácter municipalista del Gobierno regional, cuya acción de gobierno se ha volcado en ayudar a los ayuntamientos a prestar mejores servicios a sus vecinos”.

Durante la que ha sido la última sesión de esta legislatura de la Federación de Municipios, Rivera se refirió al 40° aniversario de los Ayuntamientos Democráticos, que se celebra este año, y destacó que “es una etapa que ha traído el período más largo de paz y prosperidad”.

Además, Rivera quiso poner en valor a las personas que se han dedicado a labor política en los municipios de la Región y reivindicó su trabajo “por y para sus vecinos” y concluyó asegurando que “la colaboración de todas las administraciones permite construir una Región mejor, más próspera y más habitable, donde la cooperación y la coordinación se derivan en la eficacia y el progreso”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES