Este viernes, 1ª Jornada Senderista al Niño de Mula desde Archena

El Colegio El Ope, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Archena y la FAMU, organiza la 1ª Jornada de Senderismo de Archena al Niño de Mula, en el marco del 10º Aniversario del Colegio El Ope

En el marco de su 10º Aniversario, y con el lema "Diez años caminando juntos. Diez senderos para seguir avanzando", y dentro del proyecto de senderismo y concienciación medioambiental que se celebrará a lo largo del curso 2019/2020, el Colegio El Ope organiza la 1ª Jornada de Senderismo de Archena al Niño de Mula, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Archena y la FAMU.

Una ruta que se celebrará este próximo viernes 20 a partir de las 19:30h., desde la puerta principal del Colegio El Ope (Avenida 12 de Octubre s/n, Archena), sobre una distancia lineal de 23km. y una duración aproximada de 4 horas, realizando el regreso a Archena en autobús a partir de la 1:00h. a.m., desde la ermita del Niño de Mula.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=495917) hasta este jueves 19 a las 14:00h., o de forma presencial en el Colegio El Ope. El coste de las mismas es de 6€, incluyendo el avituallamiento hasta la llegada al Niño de Mula, seguro de accidente deportivo, transporte de regreso y pulsera conmemorativa. Cada participante habrá de llevar ropa y calzado deportivo, linterna o luz frontal y bidón de agua o vaso plegable para repostar en los avituallamientos agua y/o bebida isotónica (no habrá vasos de plástico). También podrán traer mochila con ropa de cambio, que se transportará hasta el punto final de llegada.

Esta actividad se encuentra abierta a todas las personas nacidas en 2003 o años anteriores, debiendo presentar todos los inscritos que no hayan cumplido los 18 años el día de la ruta, la autorización paterna presente en el reglamento (http://famu.es/Contenido/Archivos/Reglamentos/Normas%20de%20participaci%C3%B3n%201%C2%AA%20Jornada%20senderista%20Ni%C3%B1o%20de%20Mula.pdf).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES