El Ayuntamiento de Mula reducirá el tiempo de espera de cobro de las facturas de los proveedores

El Ayuntamiento de Mula ha aprobado, en la sesión plenaria celebrada en la tarde-noche de hoy, jueves, 24 de octubre, la adhesión al acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno de la Nación, para Asuntos Económicos, que otorga dos años de carencia en el pago de las amortizaciones de los préstamos y una bajada de tipo de interés.

El importe de los préstamos que actualmente tiene el Ayuntamiento de Mula con el Fondo de Financiación a Entidades Locales es de 4.734.256,82€.

En consecuencia, la adhesión a esta medida supondrá un importante alivio para el ayuntamiento, además de una importante reducción en la carga financiera, durante el periodo de dos años, de 587.537,49€.

Dicha cantidad, será destinada al pago a proveedores, con el principal objetivo de reducir el periodo medio de pago a los mismos.

El primer edil muleño, Juan Jesús Moreno, y la Concejala titular de Hacienda, Alejandra Martínez, han mostrado su satisfacción por la adhesión a esta medida, importante para las arcas municipales y de vital importancia para agilizar el pago a proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES